Crónica Aceituna 05/12/2004
Decepción en la mancha que mejores resultados ha venido dando de esta finca de renombre en la zona y que sin embargo no acaba de “cuajar” en lo venatorio, si bien estaba algo cargada de cochinos, las reses se contaron con los dedos de una mano, incluyendo hembras, pues no sabemos por qué extraña circunstancia, no había ninguna en la mancha.
Abatiéndose dos de los pocos venados que se vieron y fallando los otros dos que estaban dentro de la mancha, en general sólo pasamos un buen día de campo, si bien para el nº 6 de la Linde de Aceitunilla, el esfuerzo de subir una barrera semejante, se vió recompensado con un buen macareno, que habrá que esperar a ver lo que tiene dentro para saber si es más que un magnífico cochino, el resto de cohinos sin boca menos un navajero, que apuntaba maneras.
Nos queda la esperanza que las reses que no había estén en la mancha que nos queda por montear y cumpla la finca como en temporadas anteriores. Con lo que el resultado final fue de 2 venados y 9 cochinos, uno que al final dio bronce.