Crónica La Raposera 07/11/2015

ATRAS

Crónica La Raposera 07/11/2015

En la mañana del sábado antes de acudir a La Raposera, nos reunimos en el Hotel Los Barruecos de Malpartida de Cáceres para encontrarnos con nuestros amigos monteros una vez más.

Tras disfrutar de nuestras migas, se procedió al sorteo repartiendo la fortuna entre los monteros, que irían saliendo hacia la finca para ir disfrutando de la montería esperando la llegada de las últimas armadas, que a su llegada ya oían los rifles de las primeras que salieron.

En este día el premiso que se nos concedió para abatir ciervas era muy reducido, teniendo que poner cupo de 1 cierva en determinadas armadas que podían tirarlas. Conocedores de este hecho nos sorprendía la gran cantidad de disparos que se sucedían sin descanso por toda la finca, que se hacían sobre venados y jabalíes.

Nuestra mayor satisfacción era observar que una vez más La Raposera cumplía con las expectativas que desde hace tantos años nos regala a Monteros del Hito.

Tanto es así que en el recuento final en la junta de carne contabilizamos 30 Venados y 13 Jabalíes con grandes y bonitos ejemplares, además de 18 ciervas.

Gracias una vez más a la propiedad por concedernos el privilegio un año más de disfrutar de este paraíso cinegético.

Categorías: ,