Monteros del Hito trabaja en la nueva temporada

ATRAS

Monteros del Hito trabaja en la nueva temporada

Monteros del Hito trabaja en la nueva temporada

Es primavera y en Monteros del Hito seguimos trabajando cada día diseñando la próxima temporada, una nueva temporada en Monteros del Hito que será ilusionante y con unas grandes expectativas.

Los venados y gamos ya se han deshecho de sus cornamentas, y empiezan a formar sus nuevos y mejores trofeos, las cochinas crían sus rayones mientras los machos siguen afilando sus colmillos y los muflones siguen enroscando sus cornamentas. Mientras esto sucede desde Monteros del Hito trabajamos para mejorar nuestras fincas tradicionales y las nuevas que se incorporaran la próxima temporada.

La  filosofía de trabajo de Monteros del Hito se centra en la mejora, mejorar cada día para ofrecerle cada temporada una ilusionante montería que mejore la anterior. Por eso nuestro proyecto de trabajo se centra en mejorar tanto la calidad como la cantidad de trofeos, mejorar cada vez más la seguridad y comodidad de los puestos para que cace lo más a gusto y tranquilo posible.

 A la vez que mejoramos nuestras fincas tradicionales, trabajamos para incorporar a Monteros del Hito nuevas fincas que completen las exigencias de nuestros monteros, pues parte de nuestra filosofía es atender a las peticiones de nuestros monteros. Sabemos que las fincas que estamos incorporando estarán a la altura de sus exigencias, y cumplirán con nuestras expectativas, ofreciéndoles ilusión y satisfacción.

Cada día queda menos para la presentación de nuestro nuevo calendario 2017/18 de Monteros del Hito, y os recordamos que debido al alto nivel de reservas si no queréis quedaros sin puesto, acudáis a la tradicional presentación y reservéis una acción, pasando a formar parte de la familia de Monteros del Hito.

Os iremos informando de todas las novedades y de la fecha oficial de la presentación de la nueva temporada, que como es típico celebraremos en Aliseda (Cáceres), gracias y que paséis una buena primavera.


Aquí podéis ver el vídeo de la presentación de la temporada pasada

Monteros del Hito - Presentación 2016/17

Categorías: